BLOQUES DE VIDRIO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bloque de vidrio se ha establecido en el panorama de la arquitectura actual como un elemento constructivo irrenunciable. La ligereza estética de este elemento combina de forma ideal con otros materiales de construcción.

Con la utilización del bloque de vidrio en las áreas exteriores, se ha introducido el sol en la casa u oficina. Durante el día conduce la luz natural al interior del edificio, mientras que durante la noche, la iluminación artificial realza con efectos artísticos.

Los bloques de vidrio también sirven como divisiones de ambientes, como paredes protectoras de fácil mantenimiento en la cocina o baño, como mesa de tresillo o comedor, bar o barra, estantería o separadores, la variedad de diseños, colores y aplicaciones no tienen ningún límite en el principio.

Los baños modernos marcan actualmente la tendencia de la calidad de vida superior  a través del equipamiento y el diseño. Con una permeabilidad de la luz hasta un 80%.

Las paredes de bloques de vidrio proporcionan también en las estancias débilmente iluminadas una atmósfera abierta y clara. Al mismo tiempo se consigue una eficaz protección visual. 

 
 

 

MODELO NUBE:

                

Dimensión: 19 x 19 x 8 cms.

 

Colores:

COLORES

Rosado
Azul Claro
Azul Oscuro
Turquesa
Verde Claro
Gris
Bronce
Blanco

Dimensión 1/2 bloque: 9 x 9 x 8 cms. (solo en blanco)

Dimensión esquinero: 19 x 19 x 8 cms (solo en blanco)

 

 

MODELO VISIBILIDAD COMPLETA:

Dimensión: 19 x 19 x 8 cm.

Color: Blanco.

 

 

MODELO DIGONA:

Dimensión: 19 x 19 x 8 cms.

Color: Blanco

 

 

MODELO CRUZADO:

Dimensión: 19 x 19 x 8 cms.

Color: Blanco.

 

 

MODELO CRUZADO ANCHO:

Dimensión: 19 x 19 x 8 cms.

Color: Blanco

 

MODELO SAMBA:

Dimensión: 19 x 19 x 8 cms.

Color: Blanco